Conjunto descanso

Tengo un amigo que está pensando en comprarse un conjunto sdescanso formado por un somier viena relax y un colchón firmeza GC de luxe/palace 2003 las medidas son 180 x 200. Todo junto me ha costado 1.030,00 euros ¿Me podrías dar tu opinión de las 2 piezas y el precio?, ¿Podrías aconsejarme algo similar en HOME?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha comprado un colchón Palace Gran Class y me imagino que se refiere a la gama medio-alta de Flex.
Este modelo de colchón es de muelles sin incorporar ningún otro material que lo complemente en cuanto adaptación como látex o viscolástico ( se lo digo porque este modelo de colchón de Flex, resulta muy firme y poco confortable al no llevar un material suave que lo complemente en cuanto a adaptación ).
Nosotros en www.latiendahome.com teníamos en opción de gama medio-alta en muelles, el modelo Podium de Pikolin, lo que ocurre es que se vendían mucho más lo modelos Milenium y Perfection de esta firma ( gama alta ) y al final hemos acabado por eliminar el modelo Podium.
Tenga en cuenta que en el precio del Podium, en nuestra tienda optaban por comprar el modelo Thermal-Luxe, siendo de una gama alta pero a un precio similar al Podium.
No obstante, aunque nosotros no lo tengamos en HOME sí lo puede buscar en el mercado físico para probarlo.
El modelo Podium sería de más calidad que el modelo Palace de Flex, ya que además de ser sistema de muelles Normablock, incorpora sistema de confort Ergopick, Airpad y diferentes capas de acolchados que le darían al conjunto un mayor confort.
En muelles en La Tienda HOME, no le puedo dar una equivalencia con el modelo de Flex que me comenta, porque nos hemos especializado en gama alta.
En cuanto al somier de láminas, sería similar el modelo 1024 que tenemos en nuestra página, o incluso el modelo Fibermaster de Carbono.
Si lo desea, puede considerar la opción del modelo Thermal-Luxe, como viscolástico de gama alta de sensación firme.
Por otro lado, el modelo de somier y colchón que me comenta ha comprado, le puedo decir que está bien de precio y es de una calidad medio-alta.