Problemas casa nueva

Hola
Mi problema es el siguiente:
En Julio me entregaron una casa nueva que compré en abril de 2004. A la entrega había algunas lozas rotas, y otros desperfectos que me arreglaron. Lo que aún no me han arreglado y era el principal defecto de la casa es la carpintería.
Todas las puertas tienen fallos, algunas no me cierran, los embellecedores tienen distinto color, algunos marcos están rotos y un montón de cosas más.
El vendedor lleva dándome largas estos 5 meses, siempre me dice que vendrán a arreglármelas pronto. Es verdad que fue el carpintero un día y arregló varias cosas pero estrepeo otras tantas.
¿Qué puedo hacer, a que tengo derecho?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes derecho a todo una vivienda esta garantizada durante cinco años yo de ti directamente a la oficina del consumidor y ellos te dirán todo lo que tu tienes derecho y puedes hacer. Suerte