Hola, tengo un frigorífico ROMMER C450CONV-LIN, y no me enfría.

Tengo un frigorífico marca Rommer Modelo C450CONV-LIN, el otro día me saltó el automático general de la casa, y desde entonces no me enfría la parte superior, osea el refrigerador, ¿me podéis echar una mano para ver la avería?

1 respuesta

Respuesta

No me aparece el modelo que indicas ¿es de dos motores?. La única relación que veo entre que te salte el automático y posteriormente no te enfríe el refrigerador es que tenga dos motores y haya sufrido algún tipo de daño el compresor que corresponde al compartimento del refrigerador.

Muchísimas gracias , en efecto es el compresor , pero ya que el frigorífico tiene 16 años , no me compensa repararlo . Muchas gracias por la pronta respuesta .