Persiana que cierra mal

Tuve que cambiar seis lamas de una persiana de PVC por rotura, y claro las lamas de hoy día no son de la misma forma que hace años. Al encajar las nuevas y probar la persiana, sube y baja correctamente pero el enganche entre unas lamas y otras, no se cierra la fila. ¿Puedo hacer algo para que cierre?. Me da miedo que un día se caiga la persiana y se rompa.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que las lamas que has puesto nuevas son de aluminio y que las antiguas son de pvc. Pues la verdad es que es raro que funcionen porque no suelen ser compatibles, de todas formas prueba a ponerlas abajo del todo y con el peso del resto, es posible que ya te bajen, de lo contrario tendrás que sustituirla entera o poner las 6 lamas de pvc, ademas si las pones abajo y se desengancharan el mal seria mínimo.