Humedad en los armarios

Hace tan solo dos años que hemos contruído la casa, y desde el principio tengo olor a humedad en los armarios del sótano.
No hay manchas en ninguna de las paredes, pero en el interior de los armarios, continúa el mal olor.
He puesto dentro de todos ellos los recipientes antihumedad que se venden en los comercios y que se utilizan con pastillas. El recipiente, al cabo de mes o mes y medio, está lleno de agua y hay que volver a cambiar la pastilla, pero no consigo evitar el problema.
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo único que puedo decirte es que si hay humedad tendrá que poner en el sótano una calefacción eléctrica hasta que la humedad desaperesca, yo creo que los muros no estén (por la parte de fuera) bien aislados y así le entra humedad del suelo a los muros.