¿Qué problema tiene mi microondas?

He hecho un video de mi microondas, hace mucho ruido, lo apago, lo vuelvo a encender y así siempre, aprobexando las veces que se enciende sin hacer ruido...
[url=http://www.youtube.com/watch?v=IPgqe9jSMM8&feature=youtu.be]
[/url]

Me gustaría saber que pieza es la que esta rota para intentar conseguir la misma y cambiarla y no tener que comprar un microondas nuevo..

Respuesta

Envíame el vídeo a [email protected] a ver si consigo deducir algo.

El problema que tiene tu microondas es que las aspas del ventilador están rozando con algún objeto, posiblemente algún cable; también pudiera ser que estas aspas se estén desprendiendo del eje y al salirse del mismo choca contra el objeto. Desconecta el microondas, quítale la tapa y revisa que las aspas no rocen con nada; es fácil de solucionar.