¿Arde el pvc?

Buenas tardes, Dado que no se si poner PVC o Aluminio en las ventanas, mi pregunta es si me pueden indicar si el PVC arde ante la llama de un mechero en un hipotético acto bandálico.
Saludos y gracias

2 respuestas

Respuesta
Ante un fuego fuerte, alcanza a lentar llama. Con un calor moderado, como elde unmechero, solo se quema y se derrite.
Respuesta
No tienes problema alguna en colocar pvc. Ante un acto de vandalismo el pvc y el aluminio van a actuar y proteger de forma muy similar.
Puedes ver las diferencias entre aluminio y pvc en http://www.noaingares.com/ventanas/aluminio-o-pvc/