Se me ha roto la lijadora

Se me ha roto la lijadora y abriéndola he visto que se me ha dessoldado el cable de alimentación que va al motor de la lijadora pero por ambos lados es decir al motor y al interruptor de la maquina .en el motor no ha habido problema de soldarlo pero en el interruptor el cable se metee dentro de una caja de plástico que no se que sera que es imposible soldar no se si pasando del interruptor y que la maquina la uso poco podría unirlo directamente a la toma de red y así me funcionara gracias y un saludo
O cambiar el interruptor pero no se ni donde ni como ni nada de nada

1 respuesta

Respuesta
En esa cajita que comentas debe de haber una patillita que sujet el cable, si no la ves dime marca y modelo del aparato a ver si te puedo enviar un despiece.
Es una psm 80 de bosch
Y sino tu crees que llevándola a algún sitio me venderán ese despiece que a lo mejor vale poco y no tengo que tirar la lijadora a la puta basura