Azulejos del suelo están sueltos

Buenas tardes.
Tengo ahora mismo dos azulejos del suelo que están sueltos, quiero repararlos y quisiera saber la mejor manera.
He reparado azulejos de baño con silicona, ya que solamente llevaban un pegote de cemento en el centro y estaban huecas en las esquinas.
Lo del suelo también pensé en poner silicona, luego pensé en usar cemento, ¿quisiera saber si hay una cola que me vendía bien o hay que usar cemento? ¿Esta reparación la puede hacer cualquiera?
Muchas gracias.
Respuesta
Si al trabajo lo puede hacer cualquiera.
Yo te recomiendo que utilices un pegamento para cerámicos (similar al cemento pero más fino) que lo puedes conseguir en cualquier casa del rubro