Humedad por condensación

Hola, después de leer un rato todos los comentarios sobre las humedades por condensación me gustaría hacer una pregunta.
Si pongo los radiadores de mi calefacción haciendo una ornacina bajo la ventana, ¿evitare qué suden los marcos de aluminio?

1 Respuesta

Respuesta
Si consigues que se calienten los marcos y el cristal, si lo evitaras, mientras estén calientes. Se puede estallar el cristal si hace mucho frio fuera..
holar, gracias por tu respuesta, ahora se me ha ocurrido otra pregunta,, si pongo en mi casa doble ventana es decir, dejo la ventana que tengo,( que por cierto tiene menos de 1 año con cristal climalit,) y pongo otra ventana haciendo doble ventanaje, evitaría la condensación en los marcos de aluminio. Gracias
Lastima que no pusiste de entrada climalit con ruptura de puente térmico. Te hubieras ahorrado el doble ventanal. El doble ventanal, pude que te mejor algo, pero siempte tendrás el aluminio más frio que el interior de la casa, y condensara.
Gracias, me habéis ayudado bastante, ahora lo único que tengo que pensar es que hacer, es probable que cambie las ventanas con rotura de puente térmico, muchas gracias