Fallo falta de tiro

Hace unos días mi caldera estanca marca suanier duval themafast C24 e de 10 meses de antigüedad me dio por la mañana fallo de tiro tras varios reseteos, un día después el problema se ha resuelto. Que ha podido ocurrir.
Respuesta
Ha podido ser las sonda de gases que detectara más gases de la cuenta suele pasar, si no se tiene una buena ventilación o bien puesto el tubo de evacuación, o por que la sonda salte muy pronto.