Dilatometro

¿Sabes de algún pegamento para mi dilatometro?, ya que se rompió en la parte que detiene la muestra.

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué material esta hecho? Hay pegamentos de la marca araldit que son específicos para según que materiales
El material es borosilicato y alcanza una temperatura de 1000 °C.
Hay uno de la casa nural que resiste hasta 800 ºc ya de más no conozco ninguno
¿Me podrías dar la dirección o la forma de contactar la casa nural?
Pues ahora mismo no te la puedo dar porque estoy de vacaciones pero creo que no vendan a particulares directamente