Desconchado en bañera

Hola,
he encontrado un desconchado en la bañera, que será por causa de algún golpe. El caso es que el revestimiento blanco impermeable se ha roto un poquito y se ve la parte negra de debajo (forma parte de la placa, no hay fuga de agua ni nada parecido).
La cuestión es que estaba pensando en hacerle un apañillo porque al usar la bañera el desconchado se hace un poco más grande cada vez, y quería taparlo y que no se viera.
¿Conocéis algún producto baratillo para ponerle un "parche" a la bañera y de paso que no se note?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para estos desconchones existen unas aplicaciones en frio de dos componentes que los mezclas y una vez mezclados forman una masa compacta que se aplica con un brocha. Ten cuidado al aplicarlo, debes seguir al pie de la letra las instrucciones para que después no amarillee. Pregunta a una tienda de fontanería o de sanitarios.