Manual alarma

Hola soy andres, me gustaría ver si me puedes mandar los datos o manual para programar una alarma para casa pc585 y como se resetea.
Saludos: andres
Respuesta
Siento no poder ayudarte, yo tengo manuales pero ese modelo que hablas no se ni de que marca es, lo mejor es que te pongas en contacto con la empresa suministradora directamente y ellos te mandaran lo que les pidas, ademas si es una marca conocida seguro que a través de internet tienes algo, pon en el google tu marca de alrama y veras lo que encuentras.
Siento no poder ayudarte suerte.