Quisiera saber el mejor sistema de mantenimiento del agua para spa portátil

Resulta difícil mantener el agua en el spa. Quizá por la temperatura alta del agua.? Que opinión tienen del ozonador de INTEX y del filtro de arena de esa marca para utilizarlo en el spa B-160 tuscany

2 Respuestas

Respuesta

Perdón por responder tarde, me ha sido imposible hasta ahora lo siento.

Yo al spa a parte del ozonador le ayudaría con pastillas de bromo, son un poco mas caras que el cloro, pero soporta mucho mejor la temperatura y no huele como el cloro y con eso tendrás el spa impecable.

Respuesta

He comprado un spa INTEX. Nada más ponerlo en marcha me empezó a salir espuma. Puse bromo, compré para analizar el PH y todo está bien. Lo comuniqué donde lo compré, me dieron un número de teléfono para llamar a INTEX. Llamé y les tuve que mandar un correo electrónico con las fotografías y me contestaron que seguro que le había echado algún producto y no me dieron solución. Lo vacié lo limpié todo y lo volví a llenar y sigue saliendo espuma. ¿Alguien sabría decirme como poder eliminar esa espuma?