Desde que cambié la bomba de la piscina entra arena procedente del filtro.

Desde que cambié la bomba de la piscina me entra arena procedente del filtro ¿Hay alguna posibilidad de solucionarlo sin volver a cambiar la bomba?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que tengas alguna rotura en los brazos filtrantes del filtro de arena. Lo siento pero la única solución que conozco es vaciar la arena del filtro y reparar los brazos filtrantes.

Gracias por tu aclaración pero ya he vaciado el filtro y las crepinas están bien. El problema empezó al cambiar la bomba. Eso es importante?

Gracias por tu colaboración.

Pues no se, es muy raro, pero el único sitio por el que puede pasar la arena a la piscina es por los brazos filtrantes o el tubo que los conecta, a veces estas roturas son difíciles de detectar.