Aguas turbias

Hola piscinero. Mi pregunta creo que es fácil:
Tengo el agua de la piscina entra turbia y blanquecina.
A que se puede deber y como puedo solucionarlo gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser a que tienes acumulación de materia orgánica, lo cual se soluciona realizando un tratamiento de choque oxidante (cloro, MPS, bromo, etc..) o también tienes el agua fuera de balance (indice de Langelier con numero positivo alto: > +0,5).
Ello te causaría la precipitación del calcio, carbonatos...
Una tercera posibilidad sería que el filtro estuviera saturado, con lo cual se uniría a la primera posibilidad descrita con adición de partículas en suspensión.
Modifica tus hábitos en el mantenimiento y control.
Te aconsejo que tomes como partida los siguientes consejos de nuestro foro:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi?s=3efa86284834ffff;act=ST;f=27;t=230