Piscina de liner quiero cambiar a gresite ¿Cómo?

Tengo la piscina de liner armado y quisiera cambiar a gresite me podrían indicar cual es la mejor manera y económica para realizar la obra .Saben de algún instalador por la zona de Figueres (GErona).

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá mucho del material con que este echo el vaso.
Si es de hormigón tan solo deberías pegarle el gresite con un cemento adecuado.
Si es de acero o fibra se complica el tema, para que sea definitivo y no se agriete deberías fijar una pequeña estructura de mallazo en todo el vaso y después gunitarlo, luego ya solo seria instalar el gresite. Si este es tu caso seguramente lo más económico sea seguir con el liner armado.
Y en los 2 casos deberás adaptar skimmers y boquillas a los nuevos materiales.
En figueras solo conozco a Filjod http://www.filjod.com que esta en vila-sacra