Astralpool millenium 2000

Ahora tengo otra pregunta, de trata de el cambio de arena de el filtro.
              A ver si me ayudas.

1 respuesta

Respuesta
Tengo elenunciado de tu pregunta sobre la arena del filtro, pero no la duda que tienes, vuelve a escribir la pregunta e intentare ayudarte.
¿Cómo se hace para cambiar la arena rafa? ( astrapool milenium 2000)
La arena en un filtro hay que cambiarla manualmente, quitas la tapaa8antes debes cerrar las válvulas de aspiración y la selectora), y tienes que ir sacando la arena poco a poco, es un trabajo pesado, pero debido a su alojamiento y al peso es la manera más eficaz.
Presta atención porque a medida que vas sacando arena, empezaras a ver la distribución de tuberías interiores del filtro, una vez que hayas sacado suficiente podrás sacar el filtro de su alojamiento y volcarlo para terminar el trabajo.
Fíjate en la parte inferior del filtro ya que tiene unos purgadores para vaciar el agua que quede en el.