Nueva piscina

Hola a todos. Estoy decidido a construir una piscina en una parcela que tengo en Nueva Sierra (Guadalajara), cercano a los pantanos de Entrepeñas y Buendía. He pedido varios presupuestos, con visita de las empresas al lugar. Pero aun así tengo varias dudas sobre las que quisiera vuestro consejo.
1- Estoy decidido por el hormigón gunitado, aunque alguna empresa me insiste en la fibra (15 años de garantía, limpieza, algún accesorio, etc.)
2-Los espesores del muro ya gunitado que me ofrecen van desde los 15 a los 25cm. Los de 15 dicen que es más que de sobra y el de 25 dicen que lo suyo es lo correcto. Alguien miente.
3-Los cementos a utilizar van desde los P300 a los P400.
4-La bomba ofrecida por cada uno varía desde 0.5 a 1cv y en los filtros ocurre lo mismo.
5-La albardilla de coronación, unos me la ponen prefabricada, otros construida in situ(ambas 50cm de ancho), y otros en Gres de Breda (ancho de una baldosa.
Las dimensiones de la piscina serán de 8m. (quizás 7.5)x 4m. Con una profundidad de 1 a 2m. Y una escalera de obra de 1.5m lateral y exterior al perímetro.
Lo que no me explico es que tres empresas (no sé si las puedo nombrar)que se dedican exclusivamente a este mercado tengan estas diferencias que además no se reflejan en el precio, en la mayor parte de los casos.
Os agradezco mucho vuestras primeras opiniones, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente este no es el lugar para ponerse a hacer comparativas, y menos cuando son de otras empresas, que como bien dices alguna "miente". Aunque más que mentir, puede ser que su falta de conocimiento le hace cree que lo suyo es lo correcto y lo de los demás no. A veces, te llevas una sorpresa y la que parece menos es más...
Si observas en nuestra página web corporativa:
http://www.filtragua.com/html/asesoramiento.html
Ofrecemos un servicio de asesoría gratuita para exactamente el caso que nos planteas.
Resumiendo: si nos envías tus datos, y nos envías así mismo copia integra de esos tres proyectos/presupuestos que tienes, te devolvemos en unos días por e-mail y confidencialmente la respuesta a tus dudas.
Necesitamos tus datos completos:
-Tu Nombre completo.
-NIF
-Dirección Completa
-Teléfono FIJO y/o Fax
-Email
(No te preocupes, que con tus datos no hacemos absolutamente nada más que confirmar que eres un particular realmente interesado en solucionar un problema y no un profesional a la caza de información fácil.)
En relación a las copias de los presupuestos a enviar, recomendamos que sean los originales que retornaremos íntegros en un breve espacio de tiempo, pero también es posible hacer copias vía scanner si son en color (o si parte de la información es gráfica en color) o B/N si es texto íntegramente. En este último caso se puede emplear el fax si se quiere.
Si te interesa, entonces a tu disposición. Si no... bueno, entonces con la información que has dado poco te podemos ayudar.
Envía un e-mail a [email protected], y coméntame que quieres hacer.
También existe otra alternativa, y es que tu mismo valores que presupuesto es el más indicado. Para ello ya tienes herramientas necesarias en nuestra página web:
http://www.filtragua.com
Empieza desde el principio y acaba pasando por nuestro foro. En menos de una semana ya sabrás quizás más de piscinas que algunos de los profesionales que supuestamente te la van a hacer... ;)
Ya me dirás que determinas oportuno.
Mis datos son los ss:
José Antonio Saiz Gallardo
C/ Cruz,14
28012-Madrid
N.I.F. 11789493 S
E-Mail [email protected]
No tengo fax ni escáner, pero te lo envío al fax de filtragua.
Las principales empresas son Barreiros, Deycon y Azulgres.
Jose Antonio:
Finaliza la pregunta (pon la puntuación que quieras).
Continuamos a partir de ahora vía e-mail.
Espero a la documentación vía Fax (los sábados tenemos las oficinas abiertas todo el día hasta finales de septiembre, a partir de octubre solo las mañanas)
Nuestro numero de Fax es el 972 755072
Teléfonos: 972 761975 - 972 755071 - 972 761746