Gusanos blancos

He leído a un forero que le aparecieron gusanos con la lona puesta. A mí me han aparecido sin la lona una gran cantidad de gusanos blancos muertos en el fondo. Lo limpié y a la semana se ha vuelto a llenar de gusanos. ¿De dónde salen, y por qué? Es la primera vez que me ocurre, ¿será problema del agua? ¿O vendrán de los árboles que rodean la piscina?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el clor y demasd químicos bien, se me ocurre pensar que caen en la piscina y se mueren en ella y terminen en el fondo, la verdades que no hay mucha más explicación.