Donde colocar la caseta depuradora de la piscina

Nos hemos comprado una piscina prefabricada de 6 x 3 y no sabemos donde colocar la caseta depuradora. Nos han comentado que en la parte honda de la piscina es mejor. Nos podría solucionar esta duda.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no importa mucho mucho, lo ideal es calcular los menos metros de tubo posible en total y el menor numero de codos, todo esto a ser posible con tubería de 63mm y rígida para evitar futuros problemas.
Yo como consejo si que te daría que no pusieses la caseta prefabricada sino que la hiciese de obra y más grandita.
Un saludo
Entra y regístrate en nuestro foro especializado en piscinas
www.aquafer.superforos.com