Pinchazo en anillo

Tengo una piscina Fast Set Pool de Bestway de 366 cm. Y el anillo superior pierde aire. Tengo que hincarlo cada 4 horas. He estado mirando si hay algún pinchazo pero no consigo encontrarlo. Les agradeceré si me indicaran alguna manera de localizar el pinchazo sin tener que vaciar la piscina. Tampoco se como averiguar si se trata de una pérdida en la junta o en la válvula de aire.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que nadie te ha contestado... y no se si ya lo has solucionado.
En realidad la solución era muy simple: llenas un cubito con agua y le ánades un poco de lavavajillas tipo "mistol" o "Fairy". Ahora con el agua jabonosa pasa una esponja por la superficie de la zona que se te desinfla, despacito y con paciencia...
Verás salir burbujas allá dónde tengas la pérdida de aire.
Pero ten cuidado de que no te caiga jabón en el agua de la piscina (si cae un poco no pasa nada, pero mejor evítalo).
Una vez localizado el poro, márcalo con un rotulador indeleble (permanente) y luego ya puedes aplicar el parche de polivalvo que encontrarás en cualquier tienda de bricolaje. Espero que te sirva.
Saludos,
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=44;t=1
Gracias por tu respuesta. Un amigo me aconsejo lo mismo que tu y pude localizar el poro. La cosa no ha durado mucho, ya que parece que la piscina atrae a los gatos que rondan por aquí y ya me la ha vuelto a pinchar... El año que viene tendré que comprar un tubular.