Cloro de choque

Tenia el agua de la piscina perfecta me he ido de vacaciones y mis tíos que se han quedado a cargo de ella no se que le han echo que se ha puesto verde, dicen que con cloro de choque se podría solucionar, qués es y sino es una solución a ver si me podías ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el agua verde, es debido a precipitación de algas por falta de "desinfectante" (cloro) o por falta de "filtracion".
El tratamiento de "choque", se realiza con cloro "rapido", el mejor es el liquido (Hipoclorito sódico). Si me dices la capacidad de tu piscina y el tipo de filtro que tienes te ayudare rápidamente.