¿Cuántos kilos de pintura me hacen falta para pintar una habitación?

Pues resulta que quiero pintar una habitación y no se cuanta pintura de debo comprar. La habitación que quiero pintar mide 3 metros por 3 metros,¿cuántos kilos de pintura me hacen falta para pintar las 4 paredes?

Actualmente esta pintada de blanco pero la paredes están muy sucias, quiero pintarla de blanco otra vez. ¿Cuántas manos debería darle? ¿Cuánto me costara la pintura?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Con 5 kilos creo que te ira bien si te falta quedate con la referencia y puedes comprar un kilito mas jajaj un saludo