Duda con la fijación al agua y la pintura

Mi problema es que he echado en una pared nueva fijación al agua que me la recomendó el de la ferretería, lo eche con el rodillo, pero hasta que no he pintado no me he dado cuenta que ha quedado a parchetones porque al pintar se ve por unos sitios más oscuros por otros más claros, mi duda es ¿qué ago para arreglarlo? ¿Debo de echarle la segunda capa de pintura y se tapa o tengo que echarle una capa más de fijación?

1 respuesta

Respuesta
No es necesario aplicar más fijador ahora.
Aplica una o dos capas más, la pintura contiene resina y en cuanto a protección es valida, aunque lo mejor habría sido la aplicación homogénea del fijador acrílico(la próxima vez tiñe un poco el fijador así sabrás por donde llevas el tajo y quedara mejor) toda pintura tiene que aplicarse en las capas que necesite la pared esto quiere decir hasta que se quede completamente cubierta de color y homogénea.
No te preocupes es normal que las primeras manos queden desiguales ten encuenta que las zonas que no contienen fijador absorben más y quedan más oscuras, esto desaparedera en las siguientes manos.