Casa de madera

Casa de madera deteriorada
Hola, tengo una casa de madera que tras este duro invierno tiene las paredes con zonas sin pintura y otras llenas de puntitos negros. Yo la he pintado ANTERIORMENTE varias veces con barniz al agua mate pero no sé si tengo que darle algún tratamiento antes de volver a pintarla. Mil gracias
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Si ya lo has barnizado anteriormente no se puede dar ningún tratamiento ya. No obstante, si lo lijas nbien y das un buen lasur al agua te quedará muy bien y te durará muchos años.
Prueba con el Bondex lasur es el mejor:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_85/products_id/258
Muchas gracias por tu respuesta, he visitado la web y la verdad es que es un producto bastante caro... necesito mucha cantidad (no sé muy bien cuanto) porque bueno, es una casa de madera de 70m2 y la economía la tengo muy tocadilla jejeje; ¿Hay alguno más económico que me pueda servir? mil gracias ;-)