Pared en dos colores

Quiero pintar unas habitaciones en dos colores en horizontal, más claro arriba y más oscuro abajo, pero ¿en qué proporción debo pintar las dos partes?
Las paredes son bajas. Miden 2,02 m. Solamente.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tal como dice son paredes bastante bajas. Como usted dice cuando se hacen dos colores, el oscuro va siempre en la parte baja al ser la parte más sucia. La parte baja debe ser la más pequeña, en una medidad total de 2,02 mi proporción sería: color claro (alto): 1,10. Color oscuro(bajo): 0,92. Esto es aproximado presentatelo marcando la linea con un lápiz y visualízalo antes de hacerlo. La union entre los dos colores puede cubrirlos con una cenefa de papel o un listón de madera.