Pintar Exterior Casa (Pared de Cemento)

Solicito una ayudita. Tengo que pintar el exterior de mi casa que tras una serie de reformas, las paredes han quedado solo con cemento (mortero). Que pasos debo seguir para que la pintura me quede bien y no se caiga

1 respuesta

Respuesta
Con una pintura plástica para exterior o fachadas te quedara muy bien y tienen una gran resistencia a la lluvia. Lo único es que al ser cemento le vas a tener que dar varias manos de pintura al menos tres.
Ante todo gracias por la respuesta, pero me surge una duda seria necesario aplicar una primera mano de Sellador al Agua o con la pintura plástica diluida al 30-40 % para la primera mano
No seria necesario darle ningún sellador, con la mismas pintura te vale. La primera mano no la aclares tanto a un 20% esta bien. Las otras manos aun 10%