Pintar sobre perlita

Hola, he reformado mi casa y me lan enlucido con perlita. Me gustaría saber si puedo pintar directamente con pintura plástica o debo antes dar una imprimación. ¿Qué tipo de imprimación debería dar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la perlita esta bien sujeta, cosa que espero, dando la primera capa bastante diluida con agua, 15 o 20 %, y la segunda capa como máximo con un 5 % de agua, no tendrás ningún problema.
Si tienes algún problema en la aplicación puedes darle un Fondo Fijador al Agua, que es un producto que te garantiza un buen sellado y la adherencia de la pintura plástica. Suerte y un saludo.
Si das la pregunta por terminada, puntúala para que deje de estar activa.