Dibujar sobre azulejos

Me gustaría saber si sobre el alicatado se puede usar alguna pintura especial para hacer un dibujo negro con diferentes tonalidades de negro de 60X40 cm. He leído sobre el Epoxi pero no se que resultado tiene. En caso de que sea factible la pintura, ¿presentaría algún problema pintar sin que la pintura chorree? Me gustaría que el acabado fuera perfecto.

1 Respuesta

Respuesta
El problema del azulejo es que no tiene poro y habría que buscar una imprimación que hiciera de anclaje sobre el mismo y a la vez poder pintar el fondo que quisieras y sobre ese fondo pintar el dibujo que quieras, para mí ese sería el proceso el problema es que desconozco que tipo de imprimación concreta te serviría ya que nunca he realizado dicha tarea La casa Eurotex dice disponer de una imprimación que en principio te serviría para tu proyecto, pero personalmente no la he utilizado nunca, busca en internet haber si existe una tienda cerca de tu casa.