Pintar en liso

Hola, tenemos la opción de pintar en liso, nuestra casa en construcción, en lugar de gotelet (aun sin echar)
¿El problemas es que nos piden algo más de 12? El m2 y me resulta caro
también podemos dejar las paredes preparadas y buscar después un pintor que nos haga el trabajo

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es la pregunta?
La pregunta es si realmente es tan caro el acabado en liso como el que nos han presupuestado (¿más de 12? M2)
O merece la pena dejar las paredes sin nada y pintarlas después con otro pintor