Quitar papel decorativo de las paredes

Hace un año compré una casa y una de las habitaciones tiene papel en las paredes. Está viejo y da mucha oscuridad a la habitación por lo que quiero quitarlo.
¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de quitar papel de las paredes es con vapor, pero si no puedes hacerlo con vapor, ve mojando el papel con agua y esperas a que esté bien impregnado, luego con una espátula suele salir bastante bien, si el papel es satinado o pintado y no se moja, debes buscarte la manera de poder aplicarle vapor.