Sofás hundidos un tres dos

hola como podría reparar el sofá los tengo algo hundidos es un tres dos seria muy complicado gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero seria determinar la causa del hundimiento, es decir, estructura, rellenos o suspensión.

¿Cuántos años tiene el sofá?

10 años no se la estructura ni el relleno que tiene gracias

Con 10 años, es bastante posible que el problema ya no sea solo el relleno de polieter de los cojines, si no también la suspensión.

Esta, en cualquier sofá medio no dura mas allá de este tiempo. El problema es que si vas a un tapicero, el coste se te va a disparar.

ES eres manitas podrías sustituirlas tu mismo. Seria un parche para tirar 1-2 añitos mas.

Dime si quieres hacerlo.

si no seria mala idea lo del relleno y lo de la madera de poner abajo que te parece ati gracias

Te va a dar una dureza indeseable que ademas perjudicara al sofá y a tu confort