Colchón viscolástico en mal estado

Hemos comprado recientemente un colchón viscolástico y a los tres meses hemos observado que al no estar bien cosido, la tela se ha salido por uno de los laterales. Yo se lo he comunicado a la casa que me lo vendió y la casa me ha puesto en contacto con la fábrica.Si la fábrica pone pegas, ¿ a quién le debo de reclamar, a quién me lo vendió?

El colchón está en periodo de garantía, puesto que sólo llevamos con el 4 meses.

Un saludo y gracias

Respuesta

Contacto con la fabrica a quién se lo has comprado usted que morro usted no tiene que llamar nadie ir a la tienda donde lo compro y ellos se encargan de todo de llamar a fabrica que vaya una persona a verlo o que le manden uno de cambio