¿Cómo podría colgar un mueble de salón a la pared a una altura baja?

hola necesito poner un mueble bajo de tv colgado a la pared a unos 20cm del suelo y que quede pegado ala pared y no se note ningún tipo de escuadra etc

1 Respuesta

Respuesta

La mejor opción seria que viese algún modulo de tv con patas de ya ea de cristal madera o acero si no quiere ningún tipo de apoyo puede ir colgaso sobre guía de metal hay muchos en el mercado.