Colocar mueble cajonera en el cuarto de bano sin que se estropee con la humedad

me he comprado unas cajoneras en carrefour de las de cajones pequenitos que se abre tirando por el agujero que llevan. Son de pino la parte visible y el resto no. Mi duda es si puedo colocarlos en el bano o se estropearían cin la humedad y el vapor. Mi idea es pintarlos de blanco. A lo mejor existe algun producto que pueda darles antihumedad? Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

En principio si es mader la parte frotal no debe tener ningún problema si acaso el tema de unas patas para que no se moje seria ideal.

belmontemobiliario.com

mi idea es colocarla colgada en la pared y la parte trasera no es madera. pasaría algo o se estropearía muy a largo plazo? y lo de si existe algún producto? gracias

Si va colgada no tendrá problemas.

Hay traseras antihumedad si desea cambiarla pero no creo que ue sea necesario.