Estoy interesado en comprar un colchón de látex o viscolástico

Hola.
Estoy interesado en comprar un colchón de látex o viscolástico, pero me estoy encontrando con el problema del tamaño. Yo quiero que sea de 1,80 de ancho por 1,90 de largo y no muchas marcas trabajan esas medidas.
1.Me puedes decir que marcas me aconsejas con estas medidas.
2.Es conveniente comprar esta medida o serán más problemas que satifacciones (edredón, sabanas, colchas, cabecero de cama, etc)
3. En Viscolástico que marcas me aconsejas.
Muchas gracias.
Diego Málaga

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo trabajo con un montón de marcas muy diferentes y todos me hacen o comercializan sin problema esta medida, para látex las principales como puede ser Lattoflex, Dunlopillo, Dorwin Etc Etc y para viscos Tempur, SwinssConfort etc etc. yo la verdad es que ningún problema, y en cuanto a ropa de cama lo mismo sin problema ni para sabanas ni para fundas nórdicas, por el cabecero quizá me callo por que yo trabajo sobre todo con forja y muchos modelos me los hacen en esa medidada pero algunos no pero pasa lo mismo para medidas pequeñas que dependiendo del diseño pues en ciertas medidas no.
Espero que te sirva lo que te cuento si no es así ya sabes donde estoy.