Muebles de IKEA

Quería saber que resultado dan los muebles comprados en IKEA, me gustan sus diseños, pero temo que no sean duraderos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los resultados de estos muebles son como todo... lo barato siempre sale caro...
Si quieres cosas baratas ya sabes donde comprar, estoy de acuerdo contigo que los diseños son bonitos pero la garantía que te puede dar un fabricante español y la compra de este producto en una tienda no te lo da ikea.
Los mismos diseños que tiene el ikea los tiene cualquier fabricante español pero claromas caro.