Fundas colchón

Hola ronal2, por fin me he comprado el colchón Airvex de Flex, pero ahora necesito saber que tipo de funda de colchón o cubrecolchón necesito. He pregntado en dos tiendas y en cada una me explican una cosa diferente. Confío en tu experiencia. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues no se que complicación...
Mira se trata de protegerlo y ya esta, si lo tienes es base tapizada pues un protector acolchado o liso pero tipo sabana vajera para que sea más fácil quitarlo y lavarlo sin tener que estar levantando el colchón, y si lo tienes sobre multiláminas pues una funda completa para que lo protejas tanto por arriba como por abajo, y claro en algodón para que transpire bien y ya esta.
Nada complicado.
Gracias Ronal2. Aunque era una pregunta fácil prefiero consultar la opinión de un experto como tú. Anda por ahí mucho enterado que sólo busca el lucro económico y no me fio. Hasta otra. Saludos.