Protector impermeable sobre colchón de látex

Hola.
Tengo una duda sobre si es conveniente o no poner un protector impermeable sobre un colchón de látex.
Sudo mucho y debo poner el protector para evitar que se ensucie el colchón, pero ¿puede acabar haciéndose moho o deteriorarse el colchón por el hecho de estar tapado por el protector?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues mira no conozco la marca que me comentas, pero si te han dicho que los vendes en centros hospitalarios mala señal, en estos sitios lo único que quieren es proteger los colchones y que cuando se laven a temperaturas altísimas y con lejías el plástico no se cuarte en dos lavados de forma que no suelen ser nada trampirables, por lo menos los que yo tengo que se utilizan en clínicas que yo tengo, pero repito no lo conozco de forma que confiemos en que lo que te dijeron sea verdad.
Mira MASH es un principal fabricante de protectores y almohadas y te va a ser muy fácil encontrarlo en tienda y si no en el Corte Ingles, y el protector que te digo la cara interna es más que un plástico es una tela un poco tupida de forma que no da sensación de plástico y luego tiene otro modelo que le llama sándwich que es el mismo pero que tiene las dos caras de rizo y el material este en el interior.
Yo he vendido este tipo de protectores a clientes que como tu sadan mucho durmiendo y quedaron muy contentos.
Más cosas, hecha un vistazo a la ropa de cama que tienes que quizá tus problemas de sudoración no vienen solo por el protector, ten en cuenta que no es lo mismo un algodón 100% o una mezcla 50% o si las sabanas, fundas nórdicas no son de hilo teñido sino estampación de tinta etc. etc.
A ver si solucionamos tus problemas.
Eres un crack!. Gracias.
Pues mira no es demasiado conveniente ponerle un protector impermeable en un colchón de látex precisamente por lo que comentas, pero existen protectores impermeables pensados para colchones de látex, por ejemplo del fabricante MASH tiene un modelo que es impermeable pero transpirable de forma que no deja pasar el liquido pero si traspira y ademas esto corregirá el que sudes tanto.