Somier

Hola Ronal2,
En una reciente contestación tuya me recomendaste un Somier multiláminas basculante con reguladores lumbares y dos lechos independientes.
¿Me puedes explicar por encima en qué consiste la función basculante y cual es la ventaja de los reguladores lumbares?
¿Me puedes recomendar algún modelo concreto y el precio aproximado para unas medidas de 150x200? ¿Algún material concreto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las lamas de alguna manera tienen que unirse al bastidor y dependiendo de como sea esta union pues así trabajara, si esa union es un simple taco de plástico esa lama solo flexara (de arriba a abajo) y si esa union es un taco caucho con un pequeño hueco en el interior de taco esa lama basculara, de forma que la adaptabilidad junto con el colchón a las formas de la persona sera mayor y mejor .
En cuanto a los reguladores lumbares es simplemente que en la zona lumbar montan lamas dobles de dos en dos en cada hueco del taco de caucho, llevan una piezas de plástico de forma que tu tienes la capacidad de situarlos donde quieras y cambiar la fuerza de la lamina, por tanto la firmeza del equipo.
En cuanto a marcas te comenta en su día que este tipo de somieres los hacen muchos fabricantes, pero por decirte algo, del fabricante Star Mod. Basculante 150x200 215 euros .