Colchón Somma Scent Nature

He estado mirando colchones y el que más me ha convencido ha sido el somma scent nature. Pero me gustaría saber que cantidad de látex natural lleva (porque aunque pone 100% natural en la pastilla, no especifica cuánto). Y también me gustaría que me dijeseis vuestras experiencias con el. Por cierto, para una pareja de unos 80 Kg. Cada uno, ¿qué grosor nos aconsejáis 17 o 24 cm?.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro que te gusta es que relación calidad precio es de lo mejor, realmente es un 97%látex natural y si lo pone por escrito en la documentación no en la etiqueta como me dices que pone 100%natural pero si en la documentación del modelo.
En cuanto al grosor pues depende del somier que le vallas a poner, a más calidad del somier pues con 17 ya va bien pero si la calidad del somier es normalita pues más alto, ojo cuando digo calidad del somier no me refiero solo a que se bueno si no a que el somier trabaje, es decir que la lama bascule y ayude a clohón a adaptarse mejor a las formas de la persona.
La verdad es que el somier es de láminas pero normal (ya estaba cuando nos hemos mudado, lo vamos a conservar porque está nuevo). Por lo que he visto no tiene nada más que las láminas, ni tensores ni nada parecido. ¿Entonces qué tal te parece? ¿Para el modelo de 24 cm el precio es de 654?. Me puedes decir algo de la funda, porque he visto que tiene varios tratamientos, pero es de fibra. Gracias.
Pues entonces con el somier que me dices que tienes mejor el alto, se trata de alejarte de ese somier no pensado del todo para colchón de látex, en cuanto la precio esta bien en mercado y competitivo.
Por la tapicería bien de mucho nivel es un Tencel fibra natural derivado de la celulosa muy trampirable y los rellenos de algodón 100% igualmente transpirables y el tacto es muy bueno muy suave, de froma que lo que te digo buena compra.
Que lo disfrutes