Encimera santamarguerita

Hola muy buenas, mirando presupuestos de cocinas me han ofrecido montar una encimera de la marca santa marguerita, el comercial me ha dicho que es una marca italiana y que el material es cuarzo conesinas como el silestone poco más o menos, me ha dicho que es de calidad igual o superior a un silestone y era bastante más barata, la pregunta es: es de verdad una encimera de alta calidad, se puede igualar a una de la marca silestone, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si, es cierto. Silestone es solo una marca más del mercado, pero en España tiene el mercado cerrado. Similar al material silestone, tienes Santa MArgarita, Compact Cuarzo, etc.