Cama abatible

Quiero comprar una cama abatible (abatible por el lado estrecho) y me gustaría que me idicárais donde puedo encontrar este artículo. Vivo en la comunidad de Madrid.
Respuesta
Si algo paso, no se.
Bueno te digo, Mira camas abatibles hoy en día las hay en cualquier colchonería por pequeña que sea, de forma que no te va a costar encontrarlas.
Si quieres ver una exposición grande yo conozco una en Rivas N III salida Rivas urbanizaciones c/ electrodo nº 4
A ver si hay suerte.