Espejo con puntos rojos en su interior

Buenos días,

He comprado un espejo de segunda mano que me ha gustado mucho pero que tiene 3-4 puntos rojos ( como si fueran de pintura ) por dentro del espejo. ¿ como lo puedo arreglar?

Gracias de antemano,

Nacho

1 Respuesta

Respuesta

Los puntos rojos que usted comenta no se pueden quitar, es un defecto del espejo, o más bien surgen por desgaste o golpe el esmaltado especial que tienen por detrás, cuando este se pica por un golpe o rozadura se pierde el efecto de espejo, y ya no se puede reparar la picadura sino reemplazando el espejo.

Le recomiendo pedir algún presupuesto para colocación de cristales o espejos nuevos en http://www.servimania.es