Colchones

Hola donde podría probar los colchones de la tienda home en bilbao

1 Respuesta

Respuesta
En su correo nos comenta que desearía probar nuestros colchones en la zona de Bilbao.
Le comento:
La Tienda Home tiene sus tiendas físicas distribuidas en la zona de Valencia, y por tanto hay algunos artículos exclusivos ( como la línea Home ) que sólo le será posible probar en alguna de nuestras tiendas físicas.
Por otro lado, tenemos otros productos, que al ser firmas reconocidas y comercializadas en diversos distribuidores físicos de toda España, le será posible probar en cualquier zona de la península.
Le pido que nos facilite más información de los artículos en los que está interesado, para poder así darle alguna dirección donde le sea posible probar estos artículos.
Por otro lado, si le interesa la línea Home, podremos recomendarle algunos productos similares en sensación y calidad, que le sea fácil encontrar en el mercado físico de su zona, para así se pueda hacer una idea de el grado de adaptabilidad y confort de nuestros productos si usted lo desea.