Colchones Luis Soriano

¿Alguien conoce los colchones Luis Soriano?
Me han ofrecido comprarme un colchón de Luis Soriano, modelo Venecia, pero no sé como es esta casa.
¿Podrías ayudarme lo antes posible?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno de Luis Soriano esta presente en El Corte Ingles, la oferta que yo he visto de esta marca son de colchones de muelles ensacados, Modelo Elegance. El modelo Venecia no lo he visto.
Los colchones de mulles ensacados hace que los mulles del colchón acuten independientemente, logrando así independencia de lechos al dormir en pareja, y una perfecta adaptación a nuestro cuerpo.
Un Saludo
Carlos Martos
Grupo Lo Monaco
www.grupolomonaco.com