Comparar colchón

Hola, necesito asesoramiento sobre colchones. Estoy indecisa entre un colchón de látex o el AIRVEX de Flex que me han recomendado en la tienda. Busco buena calidad. ¿Me podéis ayudar?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por el Airvex buena compra material, indeformable, antialérgico,
confortable, ergonómico, ecológico, saludable y acolchado en fibras naturales de forma que buena compra.
Y en cuanto al látex pues depende de con que fabricante y modelo lo compares, te en cuenta que como en todo hay diferentes calidades dentro del látex.
Airvex comparalo con los mejores látex por ejemplo Lattoflex, Dunlopillo, Swinflex que son tres de los mejores fabricantes.