Canapé madera tapizado o canapé estructura metal tapizado

cual es mejor? Canapé madera tapizado o canapé estructura metal tapizado?

que es mejor? Que me recomendais?

1 Respuesta

Respuesta

El canapé de metal tapizado es mucho mejor por el tema de ruido el de madera a veces hace ruedos por golpes la madera mas dura higiene tapizado en polipiel podrá limpiarla con un paño húmedo la madera si friega con el mocho muy mojado se estropea con el tiempo.

belmontemobiliario.com

Tenemos las mejores marcas del mercado al mejor precio servimos a toda la peninsula